Object Trio · Darren McClure

[vc_row content_text_aligment=»» use_row_as_full_screen_section=»no»][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row content_text_aligment=»» use_row_as_full_screen_section=»no»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»3942″ img_size=»full» onclick=»custom_link» link=»http://store.eter-lab.net/album/object-trio» css=».vc_custom_1519850979931{padding-top: 11px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

 

éter08: darren mcclure · object trio
mini CD-R (50 copias) | digital (FLAC/MP3) | 21:39

 

El concepto detrás de ‘Object trio» fue la limitación, en donde Darren McClure solo utilizó tres fuentes por composición. Cada una de las fuentes debía ser un instrumento acústico o algún objeto «no-musical», requiriendo así grabaciones que, una vez obtenidas, fueron procesadas y resampleadas para dar forma a cada una de las piezas.

 

El trabajo, creado en Japón en el año 2014, incluye dos composiciones creadas bajo tales parámetros. Los sonidos de Object Trio 1 se obtuvieron con una piedra, una ramita de árbol y un cuenco cantor tibetano. Para Object Trio 8 se utilizo una banda elástica, agua y una cítara.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *