Talleres

[vc_row][vc_column][vc_posts_slider][vc_column_text]

Tallere

 

ondas sonoras, talleres (2014) – serie de talleres desarrollados para el Museo de Antioquia, con motivo de la exposición Ondas Sonoras. Las sesiones fueron realizadas por Miguel Isaza y Camilo Cantor, explorando diversos territorios de la grabación de campo, métodos de escucha y exploración del entorno y su encuentro con las redes virtuales.

Laboratorio no-visible (2013) – talleres de experimentación con la escucha desarrollados en el Medelab 2013 en el Museo de Arte Moderno de Medellín. Fueron dictados en colaboración con Series Media y buscaron una exploración de los territorios invisibles, de la escucha y sus manifestaciones, la grabación de campo, la transformación del sonido, y las posturas ante la creación sonora.


ciclo de ruido libre (2012) – varias charlas y espacios de difusión y conocimiento del sonido desarrollados en un ciclo de dos actividades al mes en la galería Plazarte, en las cuales se hablaron y se expusieron varios temas que abarcaron desde el silencio, hasta el ruido, el arte sonoro y la música electrónica

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]